jueves, 24 de abril de 2008

Te con pildorita

señores del tribuna constitucional .. dos puntos

hoy me he enterado de algo TERRIBLE, ATRO PA SERLE BIEN HONESTA,

Y LA VERDA ME CUESTA CREER ALGO ASI DE PERSONAS


TAN

HONORABLES COMO USTEDES (¿?)... como vendria a ser esto ke

ya no hay mas Te pa mi...

y no se hagan los ke no saben na, que no les hablo del Té de la once ni del desayuno,

les hablo de esa que es de cobre y ke

este mismo pais invento,

ese control familiar europeo ke nos implantaron, y ahora ke se cree ke me lo esta quitando.


Le voy a ser bien honesta,

a mi esas pastillas anticonceptivas me hacen bien mal,


tanta hormona y webas...

a mi esta cosita (La T Poh) me hacia arto bien,


ke tampoco me sobran los morlacos

pa comprar gorritos de plastiko komo endemonia...


si ni hasta pa la emergencia nos dejaron los degraciados


¿a quien le creen los webones? si los cientificos ya les dijeron ya,



quien les tiene ke decir las webas??..


me dejaron bien cagá, si tengo un hijo quien me


lo va a cuidar...?? yo no tengo mas plata, en vola tengo que


abotar... puta ke les de miedo esa palabra a ustedes...







El tribunal constitucional es Abortivo
Valentina

2 comentarios:

Movimiento por la Defensa de la Anticoncepción dijo...

Estimad@, pasando aagradecer su posteo en el Blog del Mov.
Saludos
Nata

Garvo dijo...

no.ta.ble