jueves, 21 de agosto de 2008

...espatro...

El escenario es la tierra escondida por sobre el cemento del mundo... hay que hacer teatro sobre el cemento para quebrarlo y liberar a la tierra, dejarla respirar... y nosotros debemos aspirar el oxigeno que exhala la tierra. Hagamos un teatro en comunión con la tierra sólo entonces la actuación será natural y verdadera... ustedes recibirán este espectáculo, se llenaran de él y también estarán en comunión con la tierra. Tenemos que separarnos del cemento.

"Puedo tomar cualquier espacio vacío y llamarlo un escenario desnudo. Un hombre camina por este espacio vacío mientras otro lo observa, y esto es todo lo que se necesita para realizar un acto teatral (Peter Brook)"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si la lluvia baja para besar a la tierra entre la danza de los poetas, el primer hombre la cubrio y no dejo mas besos que los del recuerdo.

Hoy nos toca danzar por que somos el ultimo hombre y la lluvia quiere besar.

discursiva dijo...

Si la vida es un escenario me cargan esos personajes que les faltan carácter y me aburren sus diálogos que salen de sus debilidades, hay historias tan mal escritas y directores tan mediocres...
... por eso yo prefiero la improvisación, improvisemos con unas chelas?
Te Quiero mi actriz preferida!