martes, 22 de julio de 2008

Espejo

Yo he intentado atravesar con mis ojos ese muro de vidrio que me refleja a mí, para ver si así puedo atravesarme a mi misma. Pero todo se vuelve un conflicto mayor cuando ese intento se prolonga en tiempo, y sin lograr atravesarme veo mas de lo que debo y llego a sentir que este cuerpo no me pertenece, que en esa cáscara no hay Valentina y pierdo la comunión que debería haber entre mi cuerpo y mi alma, y me convierto simplemente en un alma rebotando perdida dentro de una burbuja que es mi cáscara. Entonces abandono el espejo por un tiempo para complementar la carne y el ser y cuando logro una nueva comunión me enfrento una vez mas a mi reflejo para mirarme fijamente a los ojos y atravesarme hasta encontrarme.

(es como repetir muchas veces la palabra gorro y ver que pierde sentido ante el objeto)



Mariana.

3 comentarios:

discursiva dijo...

Es tu mente, la construcción de tu espíritu, quien te va a hacer que al mirarte en el "espejo", veas quien eres, quien tu quieras que sea, solo tu y nadie más.

Adivina quién soy "Manita"

Manolete dijo...

Cuidado que hay espejos fragiles y nadie quiere montonera de años de malas suerte que no desea pagar.

Anónimo dijo...

.. Y que los feos paguen no mas...







muuaajajajajajajajaajja