... ¡Cuántos hay que, cansados de la vida, enfermos de pesar, muertos de tedio, hacen reír como el actor suicida, sin encontrar para su mal remedio! ¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora! ¡Nadie en lo alegre de la risa fíe, porque en los seres que el dolor devora, el alma gime cuando el rostro ríe! Si se muere la fe, si huye la calma, si sólo abrojos nuestra planta pisa, lanza a la faz la tempestad del alma, un relámpago triste: la sonrisa. El carnaval del mundo engaña tanto, que las vidas son breves mascaradas; aquí aprendemos a reír con llanto y también a llorar con carcajadas.
Juan de Dios Peza
Isadora Duncan
“Le grite que yo había venido a traer a Europa un renacimiento de la religión por medio de la danza… y que no había venido de ningún modo a bailar para distraer a los burgueses engreídos tras una buena cena”
Crujen las ruedas dela tierra y voy andando a caballo en mi muerte voy pegado a mi muerte como un pájaro al cielo como una fecha en el árbol que crece como el nombre en la carta que envío voy pegado a mi muerte voy por la vida pegado a mi muerte apoyado en el bastón de mi esqueleto
1 comentario:
así es
...............
saludos vale
ahora seré tu seguidor
julio chávez
:)
Publicar un comentario